La localidad santafesina fue seleccionada como finalista junto a otras siete de la Argentina.
LT10 - Otro revés judicial
Viernes 10 de Abril de 2015 - 13:08 hs
El club Colón continúa siendo querellante en la causa Lerche
La Cámara Penal rechazó un pedido de inconstitucionalidad presentando por la defensa del ex presidente del Club. “Se va despejando el panorama. Colón tiene que ser querellante en esta causa”, remarcó.
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 10:55 hs
En diálogo con LT10, Leandro Corti, abogado de Colón, expresó que “la defensa de Lerche presentó un recurso de inconstitucionalidad ante la Cámara Penal, en relación a la constitución del club Colón como querellante. Ayer, la Cámara Penal rechazó el pedido de inconstitucionalidad por entender que era improcedente”.
Además, Leandro Corti agregó que “se va despejando el panorama. Colón tiene que ser querellante en esta causa. Estas decisiones vienen confirmando el pensamiento del club”.
Además, Leandro Corti agregó que “se va despejando el panorama. Colón tiene que ser querellante en esta causa. Estas decisiones vienen confirmando el pensamiento del club”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
En la primera semana de vigencia del Plan de Financiamiento se registraron 3.110 solicitudes para regularizar deudas con beneficios de hasta 36 cuotas y tasas subsidiadas o con 0 % de interés.
La interrupción total será en la mano hacia la capital provincial desde las 13. El tránsito será desviado a la altura de San Lorenzo Sur hacia las rutas nacionales A012, 11 y 34 mientras se instala un pórtico sobre la traza.
El SMN anticipa para este sábado temperaturas entre 10°C y 18°C. No se esperan lluvias,
El Sabalero y el Mirasol volverán a verse las caras este sábado desde las 15.30 en Isidro Casanova. El conjunto santafesino domina por poco el historial general y llega con el antecedente más reciente a su favor.
Se define al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
Con una actuación descollante de Bianca Cugno, la mejor del partido, El seleccionado femenino de vóley apabulló a las europeas, que jugarán la VNL por 3-0 en el primer amistoso jugado en Santa Fe.
El zaguero se sumará al Millonario una vez finalizada la Copa del Mundo y permanecerá en el club hasta diciembre del 2027.