El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
Miércoles 01 de Abril de 2015 - 20:35 hs
Murió Cynthia, la primera esposa de John Lennon
Cynthia, la primera esposa de John Lennon , murió hoy a los 75 años, tal como confirmó su representante a medios británicos. Según el comunicado de prensa, falleció en su casa de Mallorca "luego de una breve pero valiente batalla contra el cáncer".
La familia dijo estar "muy agradecida por las oraciones", y pidió "respetar su privacidad en estos tiempos difíciles".
La familia dijo estar "muy agradecida por las oraciones", y pidió "respetar su privacidad en estos tiempos difíciles".
Fuente: La Nación
Seguí leyendo
El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.
La Liga Profesional eligió a los mejores jugadores del torneo y dos futbolistas tatengues dijeron presente
Sucedió en el Movistar Arena con la presencia del mandamás de la AFA.
El entrenador argentino confirmó la lista de 26 jugadores para la Copa del Mundo, con la sorpresa de que Nahitan Nández quedó fuera
Tras otra histórica consagración en México, Turco fue muy claro con sus palabras a la hora de hablar de un posible arribo al Xeneize
Tras el empate ante Almirante Brown, el Sabalero ya piensa en el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. Sin lesionados ni suspendidos, el DT tendrá todo el plantel a disposición
Conocé cuáles son las ventajas de cada material y cómo influye cada uno en la experiencia, la durabilidad, la limpieza y el mantenimiento diario.