"Estamos orgullosos de esta generación", comentó el legislador, quien además opinó que entre esos cuatro hombres estaría quien "encarnaría la verdadera continuidad del proyecto nacional y popular" encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.
De esta forma, queda evidenciado que la pelea por la sucesión presidencial es cada vez más encarnizada e incluye batallas que no sólo son protagonizadas por dirigentes de partidos enfrentados: los choques más calientes se producen en las sombras, entre aspirantes que integran el mismo espacio político.
De todas maneras, para Ottavis si La Cámpora no logra meter sus candidatos, "va a ser muy fácil de votar: hay que elegir al que más se parezca a Cristina, al más leal a ella".
En referencia a Scioli y a Randazzo, analizó: "Los candidatos que hoy se nombran trabajan para ser parecidos a la Presidente, pero todavía nos falta un poco más".
Finalmente Ottavis abogó por la unidad del kirchnerismo: "Yo creo que las Primarias son un muy buen mecanismo, pero son el resultado final de no ponerse de acuerdo; cuando dos compañeros no coinciden, ahí vamos a las PASO".
Jueves 19 de Marzo de 2015 - 00:45 hs
Máximo y Kicillof, favoritos de La Cámpora para presidente
En medio de la pelea entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo -los dos dirigentes que parecen haber polarizado esta disputa-, el diputado provincial José Ottavis, referente de la agrupación ultrakirchnerista ya eligió: "Nos gustaría que el presidente fuera Máximo (Kirchner), (Andrés) el Cuervo (Larroque), Wado (De Pedro) o Axel (Kicillof)".
Fuente: Infobae