El Sabalero construye una campaña sólida en Santa Fe, pero su rendimiento cae de manera notoria fuera del Brigadier López, una tendencia que empieza a condicionar sus aspiraciones.
Martes 13 de Octubre de 2015 - 17:26 hs
Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo
Según la revista Esquire, la actriz de Game of Thrones merece este título.
Emilia Clarke pasó de ser una de las protagonistas de Game of Thrones a convertirse en la mujer viva más sexy del mundo. El título lo pone la revista Esquire, que se ocupa todos los años en catalogar a alguien así. Las últimas dos ganadoras de este título fueron Scarlett Johansson y Penélope Cruz, dos mujeres que además de bellas y sexy son muy talentosas.
Aunque Emilia Clarke recién comienza a destacarse como actriz, su belleza la hizo acreedora de un premio para algunos muy importante... Después de todo, la cuestionada industria del cine hollywoodense suele preferir a las mujeres hermosas por sobre las talentosas.
Aunque Emilia Clarke recién comienza a destacarse como actriz, su belleza la hizo acreedora de un premio para algunos muy importante... Después de todo, la cuestionada industria del cine hollywoodense suele preferir a las mujeres hermosas por sobre las talentosas.
Seguí leyendo
La Escuela Migno adoptó la decisión de forma preventiva ante la ola de amenazas de tiroteos vinculadas a un "desafío" de TikTok. La institución busca evitar el ingreso de elementos peligrosos y trabajar la problemática desde lo pedagógico.
La Justicia dispuso medidas alternativas a la prisión preventiva para el joven que, en marzo pasado, evadió un control policial y chocó a un patrullero. Deberá fijar domicilio en Santa Fe y realizar tratamientos psicológicos y de consumos.
El DT del Fortín celebró la clasificación tras el empate con San Lorenzo, analizó el rendimiento de su equipo y puso el foco en el cruce ante Unión, en medio de un calendario cargado.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
El santiagueño cayó en el último partido de la qualy ante el español Daniel Mérida Aguilar por 7-6 (7-4) y 6-3. De esta forma, serán nueve los representantes argentinos en el main draw del ATP 1000 que comenzará este miércoles en la capital española sobre superficie de polvo de ladrillo.
Tiene 33 años y fue vista por última vez el 20 de abril en la ciudad de Coronda.
El Tatengue llega exigido al cruce del lunes en Liniers, con bajas sensibles y dudas físicas. La clasificación a los playoffs pende de un hilo y el DT deberá rearmar el equipo.