El entrenador sabalero destacó el carácter del equipo para recuperarse tras el gol tempranero de Almirante Brown
LT10 - Los afiches de siempre
Lunes 16 de Marzo de 2015 - 11:02 hs
San Lorenzo se burla de Huracán por una nueva victoria
Tal cual sucede posteriormente a cada clásico cuando hay un ganador, inmediatamente aparecen los tradicionales afiches, expuestos por el equipo ganador. Y en esta oportunidad no fue la excepción. Tras el muy buen triunfo (y justo) de San Lorenzo sobre Huracán por 3-1, los hinchas del equipo de Boedo sacaron a relucir todo su ingenio para burlarse del "Globo", su más acérrimo adversario, pero con el que tiene un historial ampliamente favorable.
¡Y sí, era lógico! El clásico volvió a jugarse tras cuatro años de ausencia...
¡Y sí, era lógico! El clásico volvió a jugarse tras cuatro años de ausencia...
Fuente: Infobae
Seguí leyendo
El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral, Laura Tarabella, firmaron la extensión del convenio marco para el desarrollo de programas y proyectos de intervención que aporten soluciones a distintas problemáticas sociales de la ciudad.
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
La adolescente de 14 años era buscada desde hacía siete días en Córdoba. Fue encontrada este sábado en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra y la investigación apunta al único detenido por el caso.
La Municipalidad de Santa Fe comenzó a implementar el boleto frecuente, un beneficio que apunta a reducir el costo del transporte para quienes usan el colectivo de manera habitual. El subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito, Raúl Hurani, detalló en diálogo con LT10 los requisitos de acceso y los pasos para realizar el trámite.
La nutricionista y docente de la UNL, Mariel Wicky, defendió la continuidad de la normativa frente a los proyectos que buscan su eliminación en el Senado.
El defensor sabalero valoró la reacción del equipo en el empate ante Almirante Brown, destacó el carácter mostrado en una cancha difícil y aseguró que Colón está cerca de reencontrarse con la victoria.
El organismo aprobó un desembolso de US$ 1.050 millones, pero exigió que los funcionarios presenten sus declaraciones juradas.