LT10

Martes 10 de Marzo de 2015 - 19:25 hs

Herido de arma de fuego en Zeballos al 5500

Pasadas las 14 hs, resultó herido en el tórax del lado derecho, un jóven de 23 años identificado como Rodrigo Martínez.

El hecho ocurrió en el norte de la ciudad, en Estanislao Zeballos al 5500.

Fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al Hospital Cullen donde fue atendido y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.

Cayó tras una persecución y le secuestraron droga

La Municipalidad de Santa Fe comenzó a implementar el boleto frecuente, un beneficio que apunta a reducir el costo del transporte para quienes usan el colectivo de manera habitual. El subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito, Raúl Hurani, detalló en diálogo con LT10 los requisitos de acceso y los pasos para realizar el trámite.

Boleto frecuente: qué hacer si no te aparece el descuento