Hoy

Lunes 09 de Marzo de 2015 - 18:19 hs

Sofía Oleksak: \\"Gerardo fue el hombre de mi vida\\"

El domingo 8 de marzo a la mañana se produjo la muerte de Gerardo Sofovich. El productor y conductor falleció a los 77 años en la clínica Suizo Argentina producto de una hemorragia interna. Fue Gustavo, hijo de Sofovich, quien confirmó la triste noticia.

Primiciasya.com mantuvo una comunicación exclusiva con Sofía Oleksak, la ex mujer de Sofovich, quien se mostró conmovida por la pérdida de quien fue su compañero durante tantos años.

"A Gerardo lo recuerdo con mucho cariño. Fue el hombre de mi vida", destacó con dolor Sofía.

Ambos se casaron en 2009 luego de siete años de noviazgo y apenas un año después se divorciaron. Sin embargo, ella guarda los mejores recuerdos del productor.

"Lo conozco desde los 16 años. Me vio crecer, casar, tener hijos, divorciarme... Realmente estoy muy dolida por no haberme podido despedirme como corresponde y amigarnos como debíamos", agregó.

Sobre sus diferencias cuando estaban en pareja, sentenció: "En todas parejas pasan cosas en diferentes escalas. La verdad es que nos queríamos profundamente y así lo recuerdo, con mucho amor"

Seguí leyendo

Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.

Cayó tras una persecución y le secuestraron droga

La Municipalidad de Santa Fe comenzó a implementar el boleto frecuente, un beneficio que apunta a reducir el costo del transporte para quienes usan el colectivo de manera habitual. El subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito, Raúl Hurani, detalló en diálogo con LT10 los requisitos de acceso y los pasos para realizar el trámite.

Boleto frecuente: qué hacer si no te aparece el descuento