Javier López analizó en conferencia de prensa el empate de Colón ante los Xeneizes. “Boca desplegó todo su fútbol en los primeros minutos y nos complicó bastante. Cuando no estábamos tan mal nos hacen un gol y después de eso nos costó mucho ir para adelante. Pero por suerte en el segundo tiempo fuimos en busca del empate y lo conseguimos. Así que valoro mucho el punto".
"Los chicos terminaron dejando todo lo que tenían, lo cual hace que todo sea todavía más satisfactorio”, reconoció el DT.
El Alemán recalcó que “dejamos todo en la cancha, incluso casi lo ganamos en el final. Esto tiene que ser el punto de partida para nosotros. Es verdad que Boca nos superó, eso no lo voy a negar. Es el mejor de equipo de la Argentina, por eso nosotros no podemos pasarlo por alto. Estuvimos a la altura. Por eso el balance es positivo de todos lados. Ni hablar que tenemos muchas cosas que mejorar, pero cuando los muchachos hacen cosas como la de hoy (por ayer), poniendo el corazón y demás, es mucho más fácil para trabajar”.
Sobre el ingreso de Guanca, Javier dijo que “Cristian es un jugador de ataque, rápido y habilidoso. Creíamos que nos podía dar cosas en ataque. Por eso nos pone muy contento su actuación”.
“Este fue el partido en el que más tuvimos que correr y levantar un resultado. No sé si hay un equipo que transpire y deje tanto como Colón. Entendemos que el equipo tiene mucho más para dar, buscamos los mejores interpretes y para eso estamos trabajando todos acá”, sentenció el DT rojinegro.
LT10 - Javier López luego del 1-1 ante Boca
Lunes 09 de Marzo de 2015 - 14:31 hs