LT10

Sábado 07 de Marzo de 2015 - 03:54 hs

Aldosivi y Quilmes se cruzan por primera vez en primera

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Enrique Seccafien, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Quilmes: Fabián Assman; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Emiliano Carrasco; Claudio Bieler y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 19.15
Televisará: América
Historial en Primera: Sin enfrentamientos

Seguí leyendo

Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.

Cayó tras una persecución y le secuestraron droga

La Municipalidad de Santa Fe comenzó a implementar el boleto frecuente, un beneficio que apunta a reducir el costo del transporte para quienes usan el colectivo de manera habitual. El subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito, Raúl Hurani, detalló en diálogo con LT10 los requisitos de acceso y los pasos para realizar el trámite.

Boleto frecuente: qué hacer si no te aparece el descuento