LT10 - Rivas está lesionado

Viernes 06 de Marzo de 2015 - 17:31 hs

Madelón dio la lista y no confirmó el equipo

 Leonardo Madelón no pudo confirmar todavóa el equipo que enfrentará el viernes a las 18,15 a River en el Monumental, debido a que Juan Rivas arrastra un malestar muscular producto de un golpe, que no lo dejó trabajar con normalidad. Si el juvenil volante no se recupera, su reemplazante saldrá entre Villar y Fabro. 

Recordemos que como informamos ayer, Nereo Fernández no está totalmente recuperado y no viajará a Buenos Aires con el resto del plantel.
 
La probable formación sería con: Castro; Brítez, García Guerreño, Sánchez, Zurbrigger; Montero, Martínez, Malcorra, Rivas o Villar o Fabro; Triverio y Gamba.

También formarán parte de la delegación: Joaquín Papaleo, Avendaño, Matías Sánchez, Sebastián Caballero, Fernando Coniglio y Claudio Guerra.

Fuente: LT10