El Xeneize mantiene viva la ilusión de contar con la Joya en su plantel y sostiene otros frentes abiertos.
LT10 - Copa Libertadores
Viernes 06 de Marzo de 2015 - 10:11 hs
Estudiantes se trajo un valioso punto de Colombia
El Pincha empató 1-1 con Atlético Nacional y trepó a la punta del Grupo 7. El gol argentino lo marcó Jara. El equipo de Pelegrino está invicto en la Copa.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 12:51 hs
Estudiantes de La Plata desempolvó parte de esa mística que lo llevó a ganar cuatro Copas Libertadores en su historia y anoche, en el imponente estadio Atanasio Girardot, de Medellín, logró un valioso empate 1-1 ante Atlético Nacional, de Colombia, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 del certamen.
Seguí leyendo
La nutricionista y docente de la UNL, Mariel Wicky, defendió la continuidad de la normativa frente a los proyectos que buscan su eliminación en el Senado.
Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.
La adolescente de 14 años era buscada desde hacía siete días en Córdoba. Fue encontrada este sábado en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra y la investigación apunta al único detenido por el caso.
Gerardo Trillini, el primer taxista argentino en incorporar un vehículo cien por ciento eléctrico a su trabajo diario, habló con LT10 y detalló cómo redujo fuertemente el gasto en combustible y que cada vez más colegas empiezan a mirar de cerca esta alternativa.
El defensor apareció en el segundo tiempo para marcar el 1 a 1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova
Tenía 97 años. Se convirtió en una figura clave de la vanguardia internacional tras radicarse en París a finales de la década de 1950.
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.