El Xeneize mantiene viva la ilusión de contar con la Joya en su plantel y sostiene otros frentes abiertos.
LT10 - Tratan de evitar riesgos
Jueves 05 de Marzo de 2015 - 13:20 hs
La EPE devolvió el servicio eléctrico en barrio Santa Marta
La empresa todavía no pudo hacer lo mismo con barrio Yapeyú. La municipalidad evaluará durante la jornada la situación para que algunas zonas de este barrio puedan recobrar la energía eléctrica.
En diálogo con LT10, Hugo Ceré, vocero de la EPE, expresó que “recién (a las 9:30hs), pusimos en funcionamiento el distribuidor que abastece la zona de Santa Marta. Recuperamos la energía en 8 subestaciones. Habíamos cortado el servicio por pedido d ella municipalidad”.
Además, Hugo Ceré agregó que “no está quedando sin luz la zona de Pompeya. La municipalidad está evaluando la posibilidad de que habilitemos alguna subestación de este barrio. Esto puede ocurrir durante la jornada”.
Finalmente, el vocero de la EPE remarcó que “estamos tratando de evitar riesgo eléctrico”.
Además, Hugo Ceré agregó que “no está quedando sin luz la zona de Pompeya. La municipalidad está evaluando la posibilidad de que habilitemos alguna subestación de este barrio. Esto puede ocurrir durante la jornada”.
Finalmente, el vocero de la EPE remarcó que “estamos tratando de evitar riesgo eléctrico”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La nutricionista y docente de la UNL, Mariel Wicky, defendió la continuidad de la normativa frente a los proyectos que buscan su eliminación en el Senado.
Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.
La adolescente de 14 años era buscada desde hacía siete días en Córdoba. Fue encontrada este sábado en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra y la investigación apunta al único detenido por el caso.
Gerardo Trillini, el primer taxista argentino en incorporar un vehículo cien por ciento eléctrico a su trabajo diario, habló con LT10 y detalló cómo redujo fuertemente el gasto en combustible y que cada vez más colegas empiezan a mirar de cerca esta alternativa.
El defensor apareció en el segundo tiempo para marcar el 1 a 1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova
Tenía 97 años. Se convirtió en una figura clave de la vanguardia internacional tras radicarse en París a finales de la década de 1950.
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.