La localidad santafesina fue seleccionada como finalista junto a otras siete de la Argentina.
Lunes 13 de Abril de 2015 - 18:38 hs
Se agotaron las entradas para ver a Argentina en la fase inicial
Los boletos para los tres partidos del conjunto de Gerardo Martino por la ronda inicial de Chile 2015 fueron agotadas por los fanáticos, informó la AFA, a instancias de los organizadores del torneo.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 09:36 hs
Las autoridades del país trasandino precisaron que solamente quedan entradas para seis juegos de la competencia: México-Bolivia, Uruguay-Jamaica, Ecuador-Bolivia, Perú-Venezuela, Brasil-Venezuela y la definición del tercer puesto.
Argentina, vigente subcampeón del mundo y ganador de la última Copa América que organizó Chile, en 1991, debutará con Paraguay el 13 de junio en La Serena. Tres días más tarde, en el mismo lugar, se enfrentará con Uruguay y el sábado 20 cerrará su participación en el Grupo B ante Jamaica, en Viña del Mar.
Argentina, vigente subcampeón del mundo y ganador de la última Copa América que organizó Chile, en 1991, debutará con Paraguay el 13 de junio en La Serena. Tres días más tarde, en el mismo lugar, se enfrentará con Uruguay y el sábado 20 cerrará su participación en el Grupo B ante Jamaica, en Viña del Mar.
Seguí leyendo
En la primera semana de vigencia del Plan de Financiamiento se registraron 3.110 solicitudes para regularizar deudas con beneficios de hasta 36 cuotas y tasas subsidiadas o con 0 % de interés.
La interrupción total será en la mano hacia la capital provincial desde las 13. El tránsito será desviado a la altura de San Lorenzo Sur hacia las rutas nacionales A012, 11 y 34 mientras se instala un pórtico sobre la traza.
El SMN anticipa para este sábado temperaturas entre 10°C y 18°C. No se esperan lluvias,
El Sabalero y el Mirasol volverán a verse las caras este sábado desde las 15.30 en Isidro Casanova. El conjunto santafesino domina por poco el historial general y llega con el antecedente más reciente a su favor.
Se define al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
Con una actuación descollante de Bianca Cugno, la mejor del partido, El seleccionado femenino de vóley apabulló a las europeas, que jugarán la VNL por 3-0 en el primer amistoso jugado en Santa Fe.
El zaguero se sumará al Millonario una vez finalizada la Copa del Mundo y permanecerá en el club hasta diciembre del 2027.