Hoy - Santa Fe estuvo presente

Domingo 01 de Marzo de 2015 - 23:27 hs

Bonfatti participó del acto de asunción de Tabaré Vázquez

El gobernador estuvo acompañado del diputado y titular del partido Socialista, Hermes Binner. "Fue muy importante saludar al nuevo mandatario en nombre del pueblo y gobierno de Santa Fe", dijo el gobernador.

 El gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti participó del acto de asunción del presidente de Uruguay Tabaré Vázquez.

Bonfatti fue invitado por el propio mandatario uruguayo, y asistió acompañado por el exgobernador y diputado nacional Hermes Binner.

"Ha sido para nosotros muy importante poder estar presentes en este acto tan trascendente para la democracia latinoamericana y poder saludar al presidente uruguayo en nombre del pueblo y el gobierno de Santa Fe", dijo el gobernador.

"Con el pueblo uruguayo os une un gran afecto y fuertes vínculos a raíz de muchos años de cooperación bilateral", finalizó Bonfatti.

Fuente: santafe.gov.ar

Seguí leyendo

Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.

Cayó tras una persecución y le secuestraron droga