El Xeneize mantiene viva la ilusión de contar con la Joya en su plantel y sostiene otros frentes abiertos.
Hoy - Venció a Mónaco en la final
Domingo 01 de Marzo de 2015 - 21:22 hs
Nadal se consagró campeón en Buenos Aires
En una final demorada e interrumpida por la lluvia, el español superó con facilidad a su amigo, el argentino Juan "Pico" Mónaco, con parciales 6-4 y 6-1 y se quedó con el Abierto de Buenos Aires.
Rafael Nadal se consagró campeón del ATP 250 de Buenos Aires al vencer a Juan Mónaco en dos sets, por 6-4 y 6-1.
La final demoró su comienzo debido a la lluvia y cuando se jugaban los primeros minutos debió ser interrumpida porque las precipitaciones se intensificaron. Luego de la reanudación se jugó con normalidad.
La final demoró su comienzo debido a la lluvia y cuando se jugaban los primeros minutos debió ser interrumpida porque las precipitaciones se intensificaron. Luego de la reanudación se jugó con normalidad.
Seguí leyendo
La nutricionista y docente de la UNL, Mariel Wicky, defendió la continuidad de la normativa frente a los proyectos que buscan su eliminación en el Senado.
Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.
La adolescente de 14 años era buscada desde hacía siete días en Córdoba. Fue encontrada este sábado en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra y la investigación apunta al único detenido por el caso.
Gerardo Trillini, el primer taxista argentino en incorporar un vehículo cien por ciento eléctrico a su trabajo diario, habló con LT10 y detalló cómo redujo fuertemente el gasto en combustible y que cada vez más colegas empiezan a mirar de cerca esta alternativa.
El defensor apareció en el segundo tiempo para marcar el 1 a 1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova
Tenía 97 años. Se convirtió en una figura clave de la vanguardia internacional tras radicarse en París a finales de la década de 1950.
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.