La nutricionista y docente de la UNL, Mariel Wicky, defendió la continuidad de la normativa frente a los proyectos que buscan su eliminación en el Senado.
LT10 - Cambio de mando en Uruguay
Viernes 27 de Febrero de 2015 - 20:53 hs
Cobertura especial de LT10 en la asunción de Tabaré Vázquez
Este domingo 1º de marzo se realizará la ceremonia presidencial del cambio de mando de la hermana República Oriental del Uruguay, en la que asumirá el Presidente electo Tabaré Vázquez. LT10 cubrirá en vivo los principales acontecimientos de la jornada en la voz de Rogelio Alaniz enviado especial de la emisora.
Los oyentes de LT10 podrán escuchar la cobertura especial en la previa y la asunción de Tabaré Vázquez como presidente de Uruguay.
Mediante entrevistas y crónicas que realizará Rogelio Alaniz desde el vecino país, este sábado y domingo, LT10 informará paso a paso los acontecimientos relevantes del traspaso de mando presidencial.
Mediante entrevistas y crónicas que realizará Rogelio Alaniz desde el vecino país, este sábado y domingo, LT10 informará paso a paso los acontecimientos relevantes del traspaso de mando presidencial.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La adolescente de 14 años era buscada desde hacía siete días en Córdoba. Fue encontrada este sábado en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra y la investigación apunta al único detenido por el caso.
El Xeneize mantiene viva la ilusión de contar con la Joya en su plantel y sostiene otros frentes abiertos.
La convivencia volvió a entrar en zona de máxima tensión en Gran Hermano. Una de las participantes ya le habría comunicado a la producción su decisión de abandonar el reality y, de confirmarse, su salida se concretaría antes de la próxima gala de eliminación.
El defensor apareció en el segundo tiempo para marcar el 1 a 1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova
Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
Gerardo Trillini, el primer taxista argentino en incorporar un vehículo cien por ciento eléctrico a su trabajo diario, habló con LT10 y detalló cómo redujo fuertemente el gasto en combustible y que cada vez más colegas empiezan a mirar de cerca esta alternativa.