Los trabajadores rechazaron el ofrecimiento del 31 por ciento escalonado en dos tramos y el plenario resolvió parar el miércoles y jueves de la semana próxima.
“Lamentablemente no hubo un acuerdo, no hubo un cambio sustancial en la propuesta y, como advertimos, hoy era la fecha límite de negociaciones, por lo que el plenario de delegados definió un paro de 48 horas para miércoles y jueves de la semana próxima”, dijo Claudio Leoni, de la Festram.
Consultado por la posibilidad de recibir una mejor propuesta el lunes o martes próximo para alcanzar un acuerdo y evitar la medida de fuerza, Leoni aclaró que “siempre queda la posibilidad de charlar. Las puertas para toda negociación están abiertas”.
Hoy - Por 48 horas
Viernes 27 de Febrero de 2015 - 20:09 hs
Los municipales van al paro tras rechazar la oferta salarial
La medida de fuerza será miércoles y jueves de la semana próxima. En caso de recibir una propuesta superadora, entre lunes y martes, el paro sería levantado.
Fuente: LT10