La principal característica es el diseño adaptable, que brinda la posibilidad de visualizar la información de manera cómoda en distintos tipos de dispositivos como tablets, smartphones, portátiles y PC. A partir de ahora, será posible abrir el sitio desde cualquier navegador y se adaptará al tamaño de la pantalla del dispositivo con su diseño responsive.
Otro propósito de la empresa, fue dividir la web con contenidos exclusivos para el segmento de clientes residenciales y para el de corporativos. En el primer caso, ofreciendo información de packs con servicios de televisión HD; Internet de Banda Ancha, WiFi y Telefonía. En el segundo, ofreciendo soluciones en Internet de alta velocidad para empresas, telefonía corporativa, servicios de Data Center y transmisión de datos. Además continúa con el Portal de Autogestión exclusiva para clientes, para que puedan visualizar sus consumos, descargar su factura digital, contratar nuevos servicios y hacer reclamos.
Gigared trabaja fuertemente para que los clientes residenciales hagan uso de sus dispositivos. Con el nuevo sitio, el cliente podrá acceder a la programación completa descargándose la revista en PDF, visualizar la programación online y descargar la App Guía Gigared en su smartphone o tablet.
Con esta propuesta, Gigared, intenta cubrir las expectativas de todos los consumidores, ofreciéndoles contenidos interesantes y útiles, con un diseño tecnológico y una navegación fácil e intuitiva.
www.gigared.com.ar
Acerca de Gigared
Gigared fue una de las primeras empresas argentinas y de Sudamérica en brindar el servicio denominado Triple Play (Televisión + Internet + Telefonía). Actualmente presta servicio en Buenos Aires, Posadas, Corrientes, Resistencia, Paraná y Santa Fe.
Desarrolla productos y servicios de valor agregado para resolver las necesidades de dos segmentos de clientes bien diferenciados: Residenciales y Corporativos
Jueves 26 de Febrero de 2015 - 16:39 hs
Gigared anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web 2015
Gigared, la compañía que brinda servicio Triple Play (Televisión, Internet, Telefonía) en Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, Resistencia, Corrientes y Posadas, presentó una versión renovada y actualizada de su página web que permitirá a clientes y no clientes navegar y buscar información acerca de los servicios que la empresa ofrece, de una manera más interactiva, dinámica e intuitiva.
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 09:09 hs