Hoy - NBA

Jueves 26 de Febrero de 2015 - 00:13 hs

Buen partido de Prigioni en la victoria de Houston

 El argentino Pablo Prigioni vivió otra jornada victoriosa en la NBA, la tercera consecutiva con su nuevo equipo, los Houston Rockets, que vencieron como locales a Los Angeles Clippers por 110 a 105, en un partido de la Conferencia Oeste de la NBA.


El ex New York Knicks estuvo 16 minutos y 20 segundos en cancha, durante los cuales anotó tres puntos, entregó la misma cantidad de asistencias, tomó dos rebotes, registró dos robos y sufrió una pérdida.


El base de los Rockets James Harden fue nuevamente la figura de su equipo y máximo anotador, con 21 puntos en 37 minutos en cancha. Pero el goleador de la noche fue el base visitante Jamal Crawford, que anotó 24 tantos durante los 34 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Seguí leyendo

Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.

Cayó tras una persecución y le secuestraron droga