Hoy

Miércoles 25 de Febrero de 2015 - 17:24 hs

Estado Rutas Nacionales en el centro provincial

De acuerdo a los datos relevados por el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional las recientes y actuales precipitaciones en la zona central de la provincia comienzan a afectar algunos de los corredores viales Nacionales con presencia de agua en la calzada, aunque sin cortes totales a la circulación por el momento.

Por un lado se menciona que en la Autovía de Ruta Nacional Nº 19, entre los kilómetros 45 y 55, desde Sa Pereira a San Jerónimo del Sauce, existe agua sobre la calzada en la mano hacia Santo Tomé en diversos tramos. Por ello, entre ambas localidades, personal de seguridad de la concesionaria y de la policía provincial, desvían el tránsito hacia Santa Fe a un carril de la mano hacia San Francisco, lo que permite mantener habilitado el paso de vehículos de todo tipo, a velocidad reducida y con precaución, al compartir la calzada ambos sentidos de circulación.

Similar situación de agua sobre la cinta asfáltica en algunos sectores se evidencia en la Ruta Nacional Nº 11, entre Nelson y Candioti, al norte de la capital provincial. En este trayecto también se mantiene habilitado el tránsito, aunque a velocidad reducida con algunas demoras en la circulación.

Por su parte, la Ruta Nacional Nº 34 tiene algo de agua en la calzada a la altura del kilómetro 205, aunque se la mantiene abierta al tránsito con paso a velocidad reducida. De todas formas, existe acumulación de líquido en cunetas y banquinas en el tramo que va desde Angélica a Susana por lo que se debe extremar las precauciones al circular. El resto de los corredores centrales, tanto la Autovía Santa Fe-Paraná de Ruta Nacional Nº 168, la Avenida Mar Argentino como la Circunvalación Oeste en la ciudad de Santa Fe, se mantienen habilitadas con precaución por calzada resbaladiza ante las persistentes precipitaciones.