La nutricionista y docente de la UNL, Mariel Wicky, defendió la continuidad de la normativa frente a los proyectos que buscan su eliminación en el Senado.
Martes 24 de Febrero de 2015 - 13:58 hs
Martínez Kerz: “ASSA debería haber intervenido antes para evitar el gran socavón”
En diálogo con LT10, Ignacio Martínez Kerz, candidato a concejal por la Unión PRO Federal, expresó que “ni bien se perforó la carpeta asfáltica en Boulevard y Urquiza, un vecino se contactó con nosotros. Por este motivo, nosotros iniciamos un expediente en la municipalidad y realizamos un reclamo en ASSA. La empresa actuó con celeridad colocando las vallas pero no hizo otra cosa para prevenir el socavón”.
Además, Ignacio Martínez Kerz agregó que “la empresa debería haber intervenido. El socavón siempre se genera por una pérdida de agua. Esta fue una desgracia con suerte. Podría haber sido una tragedia”.
Además, Ignacio Martínez Kerz agregó que “la empresa debería haber intervenido. El socavón siempre se genera por una pérdida de agua. Esta fue una desgracia con suerte. Podría haber sido una tragedia”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Luego de su histórico triunfo ante Sinner, Juan Manuel Cerúndolo le ganó a Landaluce en 5 sets en un partido de dieciseisavos que duró ¡casi 6 horas!
El Xeneize mantiene viva la ilusión de contar con la Joya en su plantel y sostiene otros frentes abiertos.
La adolescente de 14 años era buscada desde hacía siete días en Córdoba. Fue encontrada este sábado en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra y la investigación apunta al único detenido por el caso.
La convivencia volvió a entrar en zona de máxima tensión en Gran Hermano. Una de las participantes ya le habría comunicado a la producción su decisión de abandonar el reality y, de confirmarse, su salida se concretaría antes de la próxima gala de eliminación.
El defensor apareció en el segundo tiempo para marcar el 1 a 1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova
El hecho ocurrió en 2009, cuando ambos se encontraban de gira con “Patito Feo” en Nicaragua.
El conjunto litoraleño cayó por un ajustado 26-25 ante el líder del Súper Rugby Américas 2026. Llegó a estar arriba a pocos minutos del cierre, pero un try de Ernesto Giúdice sobre el final dejó a los locales con las manos vacías.