Hoy - Molesto con Argañaraz y conforme con el empate

Lunes 23 de Febrero de 2015 - 00:38 hs

Madelón: “Cobraron un penalito, pero el punto sirve”

"El penalito que cobraron lo quiero ver bien...”. Leonardo Madelón venía masticando bronca desde el vestuario y lanzó esa frase ante los micrófonos, tratando de hacer catarsis. El entrenador de Unión eligió esa forma para protestar el penal que Pedro Argañaraz cobró en favor de Nueva Chicago a los 20 minutos del segundo tiempo.

“A la larga el empate nos sirvió porque se hace difícil jugar en esta cancha, y muchos equipos se les va a complicar cuando vengan. No le encontramos la vuelta en los primeros minutos y la verdad que el nivel de juego que tuvimos no fue el que veníamos teniendo, fijate que a los 8’ perdíamos y no estábamos acostumbrados a eso, pero después adelantamos las líneas, mejoramos y nos pusimos en ventaja en el marcador”, recalcó el DT rojiblanco.

"Aunque empatar no fue lo que queríamos, estuvimos para ganar como para perderlo también de acuerdo a cómo se desarrolló el partido”, reconoció Madelón.

Sobre el tempranero gol del "Torito" señaló: “Entramos distraídos a la cancha y eso que durante la charla hablamos que no nos tenía que pasar lo que nos sucedió en el amistoso contra Rafaela o a Chicago en Belgrano el fin de semana pasado, pero ocurrió; en general el equipo estuvo muy abierto entre línea y línea, pero cuando corregimos eso convertimos los goles y además se equiparó el juego. El punto sirve porque sumamos cuatro de seis unidades en las dos primeras fechas, y repito aunque no tuvimos un nivel bárbaro el empate sirve y ahora hay que pensar en un rival duro como será Lanús”.

Para terminar, el entrenador Tatengue manifestó: “Les dije a los muchachos en el vestuario que no fue una tarde deseada porque no ganamos y porque el rendimiento no fue el mejor, pero no perdimos" Sobre el árbitro solo atinó a decir: "Es cierto que el árbitro estuvo muy susceptible porque ya de entrada cobraba todo. Esto también debe servir para aprender”.