MERCEDES
Otra jornada con más de 100 vueltas completadas para el equipo Mercedes. No con el mejor tiempo, pero sí en fiabilidad ha destacado el W06 durante las cuatro jornadas de entrenamientos, por la tarde sin problenmas trabajaron en varias zonas del monoplaza,
RED BULL
El trabajo de Daniil Kvyat se centró en el mapeo de aerodinámica en la primera parte de la jornada para más tarde, en la jornada vespertina, centrarse en la puesta a punto del RB11.
Una prueba de rendimiento, intentando lograr la estabilidad y fiabilidad, consiguiendo cierta práctica en parada en boxes, y trabajando en el procedimiento con la mecánica.
FERRARI
No lograron ser rápidos, tampoco han conseguido completar una simulación de carrera. pero el equipo se va con muy buenas sensaciones. La fiabilidad del monoplaza fue probada con tandas largas y ensayando diferentes ajustes en conjunto con la prueba de neumáticos Lograron hacer pruebas aerodinámicas, de medición de componentes que se desarrollarán en el túnel del viento y pruebas de hardware.
MCLAREN-HONDA
La nueva pieza del MGK-U llegó. Fernando Alonso no salió a pista hasta pasadas las 11 de la mañana. Trabajando con sensores aerodinámicos en el monoplaza para aprovechar al máximo, pero el accidente en la curva tres, justo antes del almuerzo lo privaron de completar el programa previsto.
WILLIAMS
Confiable la rpeatcion del FW37 en las cuatro jornadas, pero no han logrado por las banderas rojas hacer una simulación de carrera en el día de ayer.
LOTUS
Jornada interesante, avances en el equilibrio durante la mañana y por la tarde lograron completar una simulacion de carrera evaluando el rendimiento son priblemas de confiabilidad.
FORCE INDIA
No fue buena la jornada, el inconveniente se presento en la unidad de potencia. Sin saber todavia que paso, el viento y el frio se sumaron a que la tanda sea mas corta de lo previsto.
TORO ROSSO
Carlos Sainz, que tuvo un accidente en la curva 3 del circuito y le impidió salir a pista en la sesión vespertina.En lo previo las pruebas fueron buenas, diferentes ensayos aerodinámicas y de configuración.
SAUBER
El C34 de Sauber que completó un total de 73 vueltas tras la resolución de un problema mecánico que le mantuvo durante mañana en boxes.Pero por la tarde trabajaron muy bien en comprobaciones de configuración y neumáticos.
Hoy - Ensayos Fórmula 1 en Barcelona
Domingo 22 de Febrero de 2015 - 21:52 hs
Sintesis de los trabajos de los equipos
Las escuderías siguen trabajando en la fiabilidad de los autos, buscando las mejores soluciones, a pesar de no poder trabajar en la puesta a punto ya que el fuerte viento condicionó la prueba.
Fuente: Velocisimo