Hoy - La situación de Antonio Ledezma

Lunes 23 de Febrero de 2015 - 11:28 hs

Víctor Ledezma: “En Venezuela se vive la persecución política”

El hijo del alcalde de Caracas que fue detenido por el régimen de Maduro acusado de conspiración sostuvo por LT10 que el régimen le tiene miedo a los dirigentes que luchan y no pactan.“Me preocupa mucho porque van por el mismo camino de Venezuela”, remarcó.

En diálogo con LT10, Víctor Ledezma, hijo del alcalde de Caracas que fue detenido por el régimen de Maduro acusado de conspiración, expresó que “aquí se vive una persecución política. Todo aquel que diga algo en contra del gobierno es amenazado y acosado. Mi papá es una persona luchadora, que no se doblega y no pacta con el régimen. Ellos le tiene mucho miedo a personas como mi papá”.

Consultado sobre si la acusación al alcalde de Caracas partió de la confesión de un hombre que fue torturado, Víctor Ledezma sostuvo que “esta es una de la supuestas pruebas que tiene el gobierno. También dijeron que un aviador que iba a volar sobre Caracas para bombardearla tenía el teléfono de mi papá. Hemos llegado a un grado de locura increíble”.

Sobre la situación económica de Venezuela, el hijo del alcalde de Caracas que fue detenido por el régimen de Maduro acusado de conspiración sostuvo que “la gente hace colas todo el tiempo para conseguir alimentos e insumos. Las colas son kilométricas. Es difícil conseguir pasta de dientes, café, azúcar, jabón para bañarte. Para tomar un café hay que pasar tres días para comprar un paquete y otros tres días para comprar el azúcar. Es más, te ponen un sello en la mano (al igual que en Cuba) para que no compres más de un paquete por mes. Es una locura lo que hicieron con la economía de nuestro país”.

Consultado sobre qué piensa sobre la Argentina, Víctor Ledezma manifestó que “me preocupa mucho porque van por el mismo camino de Venezuela. Los veo repetir el papel que se hizo en nuestro país”.

Finalmente, el hijo del alcalde de Caracas que fue detenido por el régimen de Maduro acusado de conspiración sostuvo que “mi papá podría llegar a pasar 28 o 30 años de prisión, si lo condena por los cargos que se le imputan. Aquí no hay una Justicia independiente. Aquí no hay separación de poderes. Leopoldo López hace un año que está preso por luchar”.

Fuente: LT10