Clemente Rodríguez, de mal paso por el San Pablo, trabaja en Santa Fe y se pone a punto para poder debutar cuanto antes. En diálogo exclusivo con “10 en Deportes”, el lateral izquierdo manifestó: “Colón es un club grande que tiene mucha gente. Yo lo viví siendo rival y ahora me pone muy contento estar acá. Estoy agarrando ritmo de a poco porque hace mucho que no juego. Ayer y hoy hice fútbol y me estoy poniendo a punto”, señaló.
“Espero tratar de hacer las cosas bien. Ir de a poco y cuando me toque jugar mostrarle a mis compañeros que puedo ayudarlos. Sería muy lindo que todo salga bien. Volver a la Argentina me ayuda mucho y ahora necesito agarrar ritmo. Físicamente estoy bien. Ahora quiero jugar”, contó el ex Boca por LT10 Radio Universidad.
Clemente contó que “el técnico y los dirigentes se contactaron conmigo y estoy muy agradecido que me abran las puertas de un club tan importante. Yo puedo jugar de lateral izquierdo o derecho. Ya después dependerá del entrenador donde me quiera poner. Siempre lo hice por izquierda, pero si me ponen por derecha lo puedo hacer”.
Sobre el final de la entrevista, el experimentado multicampeón Xeneize dijo que “fue difícil la salida del técnico. Yo no estaba enterado lo que pasaba acá, pero son decisiones que toma la CD”. Además, se animó a aventurar cuándo podría estar disponible para debutar con la roja y negra: “Estoy esperando unos papeles que deben llegar desde San Pablo. Yo creo que contra Banfield el 2 de marzo podría estar disponible. Esperemos un tiempo más”.
Hoy - El ex Boca en Colón
Viernes 20 de Febrero de 2015 - 03:41 hs