El Centro Único de Contactos comenzará a funcionar desde marzo en la localidad de Vera.
Según explicó Sergio Rojas, coordinador de la Región 1, "es un servicio que se va a brindar para toda la provincia y el país. Es un call center provincial donde se reunirán todos los servicios que hoy brinda el gobierno pero que están tercerizados. Se va a comprar el equipamiento y se va a instalar en la ciudad de Vera".
En la provincia de Santa Fe, todos los días, miles de ciudadanos llaman a alguna repartición, para averiguar algo, como por ejemplo, a qué hora hay un turno en un hospital o cuándo vence tal impuesto. Nosotros estaremos inaugurando aquí en Vera un call center, dando así trabajo a más de 20 jóvenes, varones y mujeres. Desde cualquier lugar de la provincia, se llamará acá y se dará respuesta a cualquier situación. Queremos apostar a que los jóvenes no se vayan de Vera, que formen su familia, defiendan su hogar. Por eso, los convoco a estrechar lazos entre nosotros y seguir trabajando juntos. Vamos a seguir inclinando la balanza favorablemente para el norte de Santa Fe”, apuntóe el gobernador en su última visita a la ciudad.
El Centro Único de Contactos permitirá la generación de empleo genuino, con la viabilidad de ampliar el número de empleados al doble, luego de un año. El organismo será una herramienta de implementación de múltiples canales de comunicación, para vincular a los municipios y comunas con sus ciudadanos, brindando un gobierno más abierto y transparente
LT10 - Desde marzo
Jueves 19 de Febrero de 2015 - 18:19 hs
El Centro Único de Contactos funcionará en Vera
El organismo será una herramienta de implementación de múltiples canales de comunicación, para vincular a los municipios y comunas con sus ciudadanos.
Fuente: LT10