LT10

Miércoles 18 de Febrero de 2015 - 22:21 hs

Presidenciables y dirigentes políticos se sumaron a la marcha

Con  la consigna del "silencio" y en una convocatoria "sin banderas políticas", a la marcha del silencio se sumó gran parte del arco opositor, incluidos candidatos presidenciales, gremialistas y dirigentes de distintas orientaciones.

Sergio Massa (Frente Renovador) marcho acompañado por su mujer, Malena Galmarini. También se plegó Elisa Carrió, que anticipó que interrumpiría su marcha en el Obelisco, sin llegar a la Casa Rosada.

Por el radicalismo, dieron el presente los presidenciables Ernesto Sanz y Julio Cobos . Marchaban cada uno por las suyas.

Hermes Binner , por su parte, se movilizaba acompañado por la diputada del FAP Margarita Stolbizer.

También habían anunciado se presencia Mauricio Macri (Pro), José Manuel De la Sota (PJ Córdoba) y Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur).

Poco antes de la hora pautada, se vio en las inmediaciones del Congreso al senador Carlos Reutemann, seguido de cerca por Adolfo Rodríguez Saá y por el ex gobernador de Salta Juan Carlos Romero.

Por el massismo, se acercaron los diputados Graciela Camaño y Gilberto Alegre y el dirigente Baldomero Alvarez de Olivera.

También dieron el presente el diputado macrista Sergio Bergman, el senador por la UCR Mario Cimadevilla, la diputada Patricia Bullrich y el ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra.

Fuente: la nacion