Hoy - Caso María Fernanda Chicco

Miércoles 18 de Febrero de 2015 - 14:31 hs

En Ceres "ahora reina la tranquilidad" tras los incidentes por la muerte de la joven

El intendente le pidió a la comunidad que apoye a los familiares. Busquets dijo que no entiende "el porqué" de la marcha porque "la Justicia había actuado"; además descartó que el novio esté involucrado.

El intendente de Ceres, Camilo Busquets, dijo que "le he pedido a la comunidad que trate de apoyar a los familiares". Sobre la violenta expresión de anoche resaltó que "nunca había pasado" algo similar. "La Justicia ya había determinado quién había sido la autora del delito y nos llamó la atención la marcha. Como toda marcha siempre hay 3 o 4 que llegan y son los agitadores, gente que han cometido esta aberrocidad (sic) con la rotura de los vidrios, de la camioneta de la Policía; aparantemente quería que entreguen a la chica. Pero no entendemos el porqué debido a que la Justicia había actuado".

Busquets detalló por LT10 que conoce a ambas familias implicadas en el caso. "Justamente (con) los familiares de María Fernanda, en lo personal, tenemos una relación muy ligada. La mamá es la jefa del Registro del Automotor, el papá es un hombre que hace comisiones y también participabamos en un club, que nos encontrabamos continuamente. Lo mismo pasa con los padres de la chica (acusada como asesina). Como intendente no dejé de hacer la vida con los amigos, los sábados frecuentar el club donde fue presidente y ahí iban los dos papás, tanto de la victima como de la que cometió el hecho", contó.

Sobre el sindicado como novio de María Fernanda aseguró que "no está involucrado en nada, conozco la familia del chico; él ha quedado fuera del hecho".

Fuente: LT10