Hoy

Martes 17 de Febrero de 2015 - 14:50 hs

Según Frana, en la ciudad se acentuaron las diferencias

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 21:42 hs

 La precandidata a la intendencia santafesina por el Frente Justicialista para la Victoria, Silvina Frana, en diálogo con LT10 se refirió a la situación actual de la ciudad y consideró que “se debe dar un vuelco en la política local”.

“Hay que lograr que todos los ciudadanos tengan un pie de igualdad ante las decisiones políticas. Nosotros vemos una ciudad quebrada donde se acentuaron las diferencias entre los que menos tienen y los que más tienen, una ciudad con un grado de inseguridad muy alto por lo que estamos convencidos que hay que recomponer el tejido social”, manifestó.

En tanto, remarcó que se deben mejorar las condiciones de vida de los habitantes y de los barrios: “Eso también contribuiría a mejorar el esquema de seguridad. Creo que ahí hubo una gran ausencia de un Estado que hace siete años tiene la mejor recaudación desde que empezó la democracia”.

Asimismo, enfatizó que “las políticas sociales que se implementan en la ciudad vienen en su gran mayoría del gobierno nacional”.



Fuente: LT10

Seguí leyendo

La jornada viene con una variada gama de opciones para disfrutar, ya entrando en definiciones y con el fútbol terminando por la cercanía del Mundial. Tomá nota de lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

Un informe de la Universidad de Buenos Aires advirtió que el salario mínimo continúa en retroceso frente a la inflación y acumula una fuerte caída desde fines de 2023. El estudio también reflejó pérdida de empleo formal y alertó por el impacto en sectores clave como industria y comercio.

El salario mínimo perdió casi 40% de su poder de compra en el país