Hoy - Hockey Masculino

Martes 17 de Febrero de 2015 - 13:55 hs

Paraná Rowing sigue sin poder festejar el título

 Mientras la pretemporada está en pleno desarrollo y está próximo el comienzo de la edición 2015, el torneo Adrián Ulla de hockey sobre césped masculino aún no tiene declarado al campeón de la categoría Primera del año pasado.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Santafesina (ASH) todavía no resolvió sobre una protesta elevada desde el club La Salle Jobson de Santa Fe, lo cual impide coronar campeón al Paraná Rowing Club (PRC), el equipo que se consagró en la cancha. La situación data de fines de noviembre de 2014 y, casi tres meses después y con el nuevo calendario asomando, continúa irresuelta.

Desde la entidad paranaense se han enviado misivas a las autoridades de la competencia sin que hayan recibido respuesta oficial, lo cual genera malestar en el seno del grupo que se mantuvo invicto a lo largo de toda la temporada anterior y se impuso en los partidos eliminatorios.

Fuente: El Diario de Paraná

Seguí leyendo

La jornada viene con una variada gama de opciones para disfrutar, ya entrando en definiciones y con el fútbol terminando por la cercanía del Mundial. Tomá nota de lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

Un informe de la Universidad de Buenos Aires advirtió que el salario mínimo continúa en retroceso frente a la inflación y acumula una fuerte caída desde fines de 2023. El estudio también reflejó pérdida de empleo formal y alertó por el impacto en sectores clave como industria y comercio.

El salario mínimo perdió casi 40% de su poder de compra en el país