El Valencia retuvo hoy su puesto de Liga de Campeones al vencer por 1-0 al Getafe gracias a un gol de penal anotado por Álvaro Negredo en la segunda parte.
El partido, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga española, tuvo poca calidad y mostró a un Getafe muy replegado ante un Valencia con problemas para hacer oportunidades.
La dinámica del encuentro cambió a los 70 minutos, cuando llegó el único gol del encuentro. Juan Rodríguez cometió un absurdo penal sobre Negredo y el internacional español lanzó con calidad.
Entonces, el Getafe se mostró algo más en ataque ante un Valencia que puso en peligro su triunfo con su conservadurismo. De hecho, el conjunto madrileño tuvo su gran ocasión en el descuento, pero Pablo Sarabia mandó alto un remate cuando lo tenía todo a favor.
El triunfo deja al Valencia en la cuarta posición de la Liga española con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el sábado venció 3-0 al Córdoba. Por su parte, el Getafe vuelve a flirtear con las posiciones de descenso.
Hoy - España
Domingo 15 de Febrero de 2015 - 14:34 hs