Accidentados cierres se estaban produciendo en las pretemporadas de algunos elencos del fútbol argentino. Mientras ayer fue operado Pablo Aimar de una entesopatía aquiliana que le causaba serios dolores en el tobillo derecho, este viernes fue el turno de otros dos futbolistas de pasar por el quirófano: Sebastián Leto de Lanús y Cristian Espinoza de Huracán.
El mediocampista proveniente de Catania estuvo unos días internado en terapia intensiva en la Clínica Mitre por un preocupante accidente: se le cayó una barra de pesas en la cabeza mientras entrenaba en el gimnasio del \\'Granate\\' y le produjo la fractura del cráneo.
El mediocampista fue intervenido quirúrgicamente hoy por el doctor Cristian Fuster en la Fundación Favaloro. Tras resultar exitosa la operación y encontrarse bajo cuidados intensivos, la vuelta a las canchas le demandará entre cuatro y seis meses.
Por otro lado, la preocupación se instaló en Parque Patricios a raíz de la lesión del juvenil que retornó de la Selección Sub 20 luego de la consagración en el Sudamericano disputado en Uruguay. El delantero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho durante el entrenamiento y los médicos del club explicaron que la lesión se produjo por estrés. El doctor del plantel, Fernando Locaso, fue quien llevó a cabo la operación que se resolvió de forma exitosa. ¿Su vuelta? Alrededor de tres meses.
LT10 - Lanús y Huracán respiran
Viernes 13 de Febrero de 2015 - 22:54 hs
Leto y Espinoza superaron con éxito sus operaciones
Fuente: playfutbol.com