Hoy

Miércoles 11 de Febrero de 2015 - 17:43 hs

Entregan en el Hospital de Niños lo recolectado en el Festival de Guadalupe

El intendente José Corral, junto al padre Odilio Panigo y representantes de la organización del tradicional encuentro folclórico, visitarán hoy a las 17 el nosocomio para entregar parte de lo donado por los vecinos.

Hoy a las 17, el intendente José Corral, acompañado por el padre Odilio Panigo e integrantes de la comisión organizadora del tradicional Festival de Guadalupe, visitará el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia (Mendoza 4158) para entregar parte de las donaciones recolectadas durante el último encuentro folclórico.

Como se recordará, este año el Festival de Guadalupe se realizó el viernes 16 y sábado 17 de enero, y reunió como en cada edición a miles de personas en la Plaza del Folclore. Si bien la entrada era libre y gratuita, se recibieron donaciones de pañales descartables para el Hospital de Niños de nuestra ciudad, como así también para la sala de Neonatología del Hospital Iturraspe. Además se recolectaron alimentos no perecederos, que fueron destinados a Cáritas para su distribución.