A lo lejos, en Italia, apenas pudo tomarle alguna fotografía indiscreta un paparazzi, pero jamás se lo escuchó dialogar con la prensa en las últimas semanas. Daniel Osvaldo estuvo recluido bastante tiempo, a la espera de la definición de su futuro, pero ahora que los nubarrones se despejaron y jugará en el equipo del cual es hincha, todo fue sonrisa y frases de esperanza y felicidad.
"Estoy muy contento, aunque no quiero decir nada porque no firmé el contrato, por cábala", manifestó primeramente el atacante que surgió en las inferiores de Huracán y proviene del Southampton inglés, que lo cedió a préstamo. "Este es el sueño más grande de mi vida", expresó además, rodeado de una gran cantidad de periodistas que llegaron a Ezeiza para recibirlo.
Rápidamente, Osvaldo se subió a una camioneta negra y se encaminó rumbo a un centro médico donde se hará la revisión médica, el paso previo a la firma. Además de revelar que su entorno está muy contento por la decisión de volver a Argentina, dijo que "vine a dar una mano con toda la humildad del mundo, a ponerme a disposición del técnico y nada más". Humildad, ante todo.
Tendrá que ser seguido y estudiado de cerca por Rodolfo Arruabarrena y su cuerpo técnico, ya que hace 20 días que no se entrenaba al lado del plantel profesional, aunque lo hacía por su cuenta. De todas maneras, reivindicó su último paso por Inter: "Venía jugando bien y haciendo goles, más allá del inconveniente que tuve, en el campo de juego estaba yendo todo muy bien. Terminó así, pero no hay mal que por bien no venga, mejor así".
Por último, mostrando su lado "azul y oro", se enfocó en el gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores. "Es muy importante, en Boca el único objetivo es que hay que ganar siempre", comentó al respecto, después de informar que aún no tuvo contactos con nadie de la institución "xeneize". Habrá un período de adaptación, pero se ve bien: "Seguro costará, hace 10 años no juego acá, pero tengo mucha fe en que todo saldrá bien. Espero aportar todo de mí".
Hoy - Será nuevo jugador de Boca
Miércoles 11 de Febrero de 2015 - 15:11 hs
Osvaldo: \\"Es el sueño más grande de mi vida\\"
Las primeras palabras de Daniel Osvaldo antes de firmar su vínculo con el \\"Xeneize\\" fueron casi las de un niño, aunque inmediatamente después tomó dimensión del club al que llegó: \\"Es muy importante la Libertadores, en Boca hay que ganar siempre\\".
Fuente: playfutbol.com