En diálogo con LT10, Rabino Bergman, diputado nacional del PRO, expresó que “la marcha del 18 es un reflejo humano de una sociedad cada vez más alineada como la argentina. Por supuesto que tiene una profunda connotación política en el sentido amplio. Es la acción responsable de ciudadanos que son protagonistas de la realidad que les toca. Excede la coyuntura partidaria”.
Además, Rabino Bergman agregó que “el gobierno nacional siempre busca la manera de confrontar y dividir. Ni siquiera puede honrar y acompañar a una sociedad conmocionada. Esta marcha no confronta; honra la memoria y el trabajo del fiscal. Este gobierno desprestigió a un hombre muerto. Este gobierno es opositor a la sociedad”.
“Los fiscales, los jueces y la sociedad argentina siempre sale tarde y mal cuando los vienen a buscar. Todavía no nos dimos cuenta la línea roja que cruzamos. Este fue un acto de terrorismo de Estado. El gobierno de Cristina Kirchner volvió a traer la muerte a la política Argentina. Esto moviliza a una sociedad anómica y agotada”, subrayó diputado nacional del PRO.
Finalmente, Rabino Bergman remarcó que “este gobierno se pone en un lugar autocrático y utiliza prácticas fascistas. El kirchnerismo piensa que hace 4 años fue ungido para hacer lo que quiera. Esta marcha es importante porque la sociedad necesita que la muerte de Nisman se esclarezca. Si no nos metemos nos llevan puestos. Si no participamos siguen los mismos. Nos tienen que matar a alguien para darnos cuenta de lo grave que es que no haya instituciones independientes y Justicia”.
Hoy - La marcha del 18F
Miércoles 11 de Febrero de 2015 - 10:22 hs
“El gobierno de Cristina volvió a traer la muerte a la política”
El diputado nacional Sergio Bergman sostuvo por LT10 que este gobierno es opositor a la sociedad. “Si no participamos en política como ciudadanos comprometidos nos van a llevar puestos”, remarcó.
Fuente: LT10