En diálogo con LT10, Griselda Tessio, diputada provincial del Frente Progresista, expresó que “yo iría a la marcha de los fiscales siempre y cuando no se desmadre el espíritu de la convocatoria. La idea sería homenajear al fiscal, a su memoria y acompañar lo que fue su tarea. Yo pienso que los fiscales tienen que trabajar sin presiones. Nisman era uno de los fiscales más poderosos y no obstante, terminó muerto”.
Además, Griselda Tessio agregó que “yo tengo derecho a sospechar de las pruebas que se colectaron, porque antes que la Justicia hubo gente del poder Ejecutivo. Las pruebas pudieron llegar a ser destruidas”.
“La denuncia de Nisman no era un delirio, como muchos quieren hacernos creer. Era una denuncia muy fundada. Y un día antes de explicar esa denuncia aparece muerto. No es poca cosa”, subrayó la diputada provincial del Frente Progresista.
LT10 - La causa que conmueve el país
Martes 10 de Febrero de 2015 - 13:10 hs
“Yo sospecho de las pruebas que se recolectaron en la casa de Nisman”
La ex fiscal Griselda Tessio sostuvo por LT10 que fue una irregularidad que funcionarios del Poder Ejecutivo ingresen al departamento antes que la Justicia. “Asistiría a la marcha de los fiscales siempre y cuando no se desmadre el espíritu de la convocatoria”, remarcó.
Fuente: LT10