Anoche, alrededor de las 22.30, la policía y personal del 107, asistieron a Pedro de Vega al 3100, ante el aviso de presencia de una persona tendida en la vía pública
Al llegar al lugar, el personal médico constató que el joven, identificado como Nahuel Matías Maldonado, de 16 años, se encontraba sin vida.
Cabe mencionar que se desconocen las causas de la muerte, y por ello, se realiza la autopsia pertinente. Por otra parte, la policía tomó declaraciones a varios testigos.
Todos coincidieron en que un grupo de 4 o 5 jóvenes se encontraba en la zona de Pedro de Vega y Facundo Zuviría.
Por ello, trasladaron a un mayor de edad, a la dependencia policial y se realizan las averiguaciones del caso.
Hoy - En Pedro de Vega al 3100
Domingo 08 de Febrero de 2015 - 11:53 hs
Investigan la muerte de un joven de 16 años en barrio Los Hornos
La víctima se llamaba Nahuel Matías Maldonado. Desconocen las causas de la muerte, y por ello, se realiza la autopsia pertinente. Hay un mayor de edad demorado.
Fuente: LT10