Hoy - No dirige más

Viernes 06 de Febrero de 2015 - 11:12 hs

Ángel Cappa anunció su retiro como DT

\\"Es una decisión que había tomado hace mucho tiempo. El único que podría cambiarla es Huracán, pero en su momento me di cuenta de que se habían terminado las ganas. Me ocuparé de otras cosas, la vida continúa\\", dijo el ex DT de River y Racing

 El director técnico Ángel Cappa anunció que dejará la profesión y admitió que sólo cambiaría de planes por Huracán de Parque Patricios.

"Es una decisión que había tomado hace mucho tiempo. El único que podría cambiarla es Huracán, pero en su momento me di cuenta de que se habían terminado las ganas. Me ocuparé de otras cosas, la vida continúa", dijo el ex DT de River, Racing y Gimnasia La Plata, entre otros clubes, en diálogo con ESPN Radio.

En Huracán lo recuerdan con mucho cariño por el gran equipo que conformó en 2009, y el DT comentó que le da mucha alegría ver cómo está el Globo hoy, tras su regreso a la Copa Libertadores tras 41 años.

Para finalizar, el DT dijo que el mejor equipo que vio en su vida fue "el Barcelona de Pep Guardiola".