El arquero uruguayo se transformó en una pieza estratégica para el Pirata y las tratativas avanzan. En Santa Fe sostienen las condiciones pactadas, mientras aparece otro factor que puede inclinar la balanza
Hoy - La mirada del abogado del intendente de Tostado
Jueves 05 de Febrero de 2015 - 00:34 hs
Leandro Corti: "La pena contra Enrique Fedele no está firme"
El profesional del derecho sostuvo por LT10 que el fallo debe ser revisado por la Corte Suprema de la Nación. "Si lo destituyen sería un hecho de extrema gravedad institucional", remarcó.
En diálogo con LT10, Leandro Corti, abogado del intendente de Tostado, aseguró que "la solicitud del Concejo Municipal de esa localidad para destituir al mandatario, sería un hecho de extrema gravedad institucional".
Además, Corti agregó que "la pena podría ser revocada, por lo cual no es correcto que sea aplicada todavía".
Corti también evaluó la pena aplicada a Fedel, y sostuvo que no se la ha imputado por sustracción de caudales, sino que ha sido por un “déficit de técnica legislativa”.
Además, Corti agregó que "la pena podría ser revocada, por lo cual no es correcto que sea aplicada todavía".
Corti también evaluó la pena aplicada a Fedel, y sostuvo que no se la ha imputado por sustracción de caudales, sino que ha sido por un “déficit de técnica legislativa”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La Liga Profesional eligió a los mejores jugadores del torneo y dos futbolistas tatengues dijeron presente
Tras el empate ante Almirante Brown, el Sabalero ya piensa en el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. Sin lesionados ni suspendidos, el DT tendrá todo el plantel a disposición
La víctima indicó además haber observado a un sospechoso alejarse corriendo del lugar, y aportó características que permitieron orientar la búsqueda.
La cantante y actriz expresó su dolor por el asesinato de la adolescente cordobesa de 14 años y publicó un fuerte mensaje en redes sociales.
La Selección Argentina se impuso 3-0 a las europeas en Rosario en su segunda presentación en la provincial como preparación para la agenda internacional
El programa de inoculación gratuita continúa recorriendo distintos espacios públicos para atender a la población de riesgo y adultos mayores. Esta semana, el dispositivo brindará atención en diferentes puntos de la ciudad.
El fiscal Raúl Garzón expuso que el sujeto declaró dos veces, pero que en ninguna de las ocasiones colaboró a encontrar el cuerpo de la menor.