Real Madrid y Sevilla cumplirán con la Fecha 16, postergada por la participación del "Merengue" en el Mundial de Clubes. Será una buena chance para el equipo de Carlo Ancelotti, que en caso de triunfar le sacará cuatro unidades al Barcelona y siete al Atlético Madrid.
Pero no sólo eso, ya que llegará con el envión anímico para el "Derby" del próximo fin de semana ante el "Aleti" de Diego Simeone, que viene de eliminarlo en los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo no podrá jugar hoy, ya que cumplirá con la segunda fecha de sanción producto de su agresión a un rival, pero sí podrá actuar el sábado en el Vicente Calderón, donde los "Merengues" tendrán una gran posibilidad de tomarse revancha de la eliminación copera y dejar a los "Colchoneros" casi afuera de la pelea por La Liga española.
En Sevilla, que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, que brinda un lugar a la próxima Champions League, no podrá jugar Éver Banega por sanción. En el plantel además se encuentran los argentinos Mariano Barbosa y Nicolás Pareja.
LT10 - buscando alejarse en la cima
Miércoles 04 de Febrero de 2015 - 11:35 hs