Durante los clásicos en Mar del Plata y Mendoza, se encargó de demostrar vía Twitter (@danistone25) su locura por la \\'azul y oro\\'. Gritó los goles y gastó a River por la goleada. Desde La Ribera lo habían sondeado semanas atrás, pero él agradeció el interés y comentó que prefería seguir en Europa un tiempo más. Lo cierto es que ahora la relación con los clubes que están dentro de su horizonte está quebrada y eso podría reflotar la chance de Boca.
A inicios de enero, su destino en el Inter se sentenció: se peleó en pleno partido con Mauro Icardi, el niño mimado de la institución. Así firmó su boleto de salida y desde el "Neroazurro" ya están agilizando los trámites para rescindir el préstamo hoy mismo.
De llevarse a cabo esta transacción, debería volver al Southampton, club dueño de su pase. En el pasado, una pelea con el portugués José Fonte había decantado en su salida de Inglaterra. Hoy en día el defensor es pieza clave del equipo de la Premier y en ese debate, los dirigentes ya dejaron en claro a quién prefieren.
Con todos estos condimentos, en el panorama había aparecido, nuevamente, la Juventus de su amigo Carlos Tevez. Osvaldo ya jugó en la "Vecchia Signora" la temporada pasada y era una de las opciones para reforzar el ataque. Pero los de Turín se inclinaron por Alessandro Matri y quedó descartada la oportunidad para el delantero argentino, que juega para la Selección de Italia.
A sus 29 años, y a pocas horas de que cierren los mercados europeos, Osvaldo se encuentra en una encrucijada donde todos los caminos parecen conducir a La Boca. Aún el polémico atacante tiene la chance de emigrar al Queens Park Rangers de Inglaterra, aunque la negociación se dilata y los tiempos podrían jugarle en contra.
Por lo pronto, en Boca comenzaron a pensar nuevamente la ingeniería para traerlo, mientras que Fernando Gago, ex compañero en Roma, donde también se fue mal, lo elogió en \\'América & Closs\\' –"Me gusta mucho Dani como jugador. Es un goleador que te puede ganar un partido con una jugada"–. Una posible salida de Emmanuel Gigliotti a Tigres de México podría aumentar las probabilidades de arribo del surgido de Huracán. ¿Cumplirá el sueño de hincha?