Este sábado Unión se despidió de Mar del Plata con un gran triunfo por 3 a 2 ante Aldosivi con tres goles de Lucas Gamba, la figura destacada del cotejo. En tanto que Lugüercio y Carranza marcaron para el "Tiburón"
El partido se jugó en el predio que la institución marplatense posee en la zona portuaria de la ciudad balnearia
Ahora, la delegación Tatengue emprende el regreso a Santa Fe para encarar desde la semana que viene el último tramo de pretemporada de cara al debut ante Huracán en el Torneo de Primera División.
Formación Tatengue: Nereo Fernández; Zurbriggen, Guerreño, Sánchez, Cardozo; Fabro, Martínez, Rivas, Malcorra; Triverio, Gamba.
Los amistosos de Unión
0-0 Atlético Parana (en Santa Fe)
En Mar del Plata
1-1 Temperley
3-0 Olimpo
0-1 Argentinos Jrs
3-2 Aldosivi
Completando los encuentros preparatorios, ya en Santa Fe, Unión enfrentará a Atlético Rafaela el sábado 7 de febrero.
Hoy - 3 a 2 en Mar del Plata
Sábado 31 de Enero de 2015 - 13:25 hs