Hoy - NBA

Viernes 30 de Enero de 2015 - 00:54 hs

Indiana sin Scola venció a New York sin Prigioni

 La NBA tuvo jornada, pero sin argentinos a pesar del duelo que iban a protagonizar Luis Scola en los Pacers y Pablo Prigioni en los Knicks porque sus técnicos así lo decidieron. El conjunto de Indianápolis venció al de la Gran Manzana por 103 a 82 en el Bankers LifeFieldhouse y sumó su 17º victoria, 9º de local y le provocó la 38º derrota, 21º de visitante a los Knicks.


Para el local, Rodney Stuckey anotó 22 tantos, Roy Hibbert colaboró con 18 y 10 rebotes, David West terminó con 10 al igual que Solomon Hill, además Ian Mahinmi terminó con 8 tantos y 10 rebotes.

Para el conjunto conducido por Derek Fisher, Carmelo Anthony volvió a ser figura con su aporte de 18 tantos, seguido por Lou Amundson con 17 tantos y Tim Hardaway, que sumó 11, y fueron los únicos tres jugadores en sumar en doble dígito.

Otros resultados:

Milwaukee 115, Orlando 100

Memphis 99, Denver 69

Lakers 123, Chicago 118 (en doble tiempo suplementario)

Partidos del viernes:

Minnesota en Philadelphia

Portland en Atlanta

Houston en Boston

Toronto en Brooklyn

Sacramento en Cleveland

LA Clippers en New Orleans

Dallas en Miami

Golden State en Utah

Chicago en Phoenix

Seguí leyendo