En diálogo con LT10, Carlos Fascendini, compañero de fórmula de Miguel Lifschitz, expresó que “estamos preparados para el desafío político que nos toca. Ahora, tenemos que comenzar a trabajar en el armado de los distintos departamentos y distritos”.
Consultado sobre si lo toma como una revancha por lo que ocurrió hace 8 años cuando estuvo a punto de ser vicegobernador de Binner, Carlos Fascendini sostuvo que “no lo tomo así. En aquel momento un grupo de radicales me pidió que de un paso al costado. Aquello permitió ganar muchas localidades, entre ellas Santa Fe. Y ahora me piden que tome la responsabilidad de ser candidato a vice gobernador para seguir construyendo el Frente Progresista”.
En este sentido, el compañero de fórmula de Miguel Lifschitz subrayó que “no podemos permitirnos un retroceso en este proceso de transformación que levamos a delante, con cambios profundos”.
Consultado sobre si los ciudadanos valoran la gestión del Frente Progresista o la situación de inseguridad tapa todo, Carlos Fascendini manifestó que “en la balanza final hay un saldo positivo. No escuchamos propuestas superadoras de los otros sectores. Estamos trabajando en materia de seguridad pero los resultados no son inmediatos. Santa Fe no es la cuna de la delincuencia. Esto está en el marco de una situación nacional. El gobierno nacional no está trabajando como corresponde en la lucha contra el narcotráfico que es su materia”.
Sobre los radicales que participan en distintas fórmulas, el compañero de fórmula de Miguel Lifschitz opinó que “una cosa es Mario Barletta que está jugando dentro del Frente Progresista. El caso de Boasso es totalmente distinto. Boasso está en la antípoda del pensamiento del frente progresista y está enrolado en una propuesta que está plagada de personajes que ya participaron en cargos públicos (en administraciones del PJ)”.
LT10 - Lifschitz presenta a su vice
Miércoles 28 de Enero de 2015 - 11:02 hs
Fascendini: “No podemos dar un paso atrás en la transformación”
El dirigente radical sostuvo por LT10 que el gobierno nacional no está combatiendo como corresponde al narcotráfico (situación que genera violencia e inseguridad en Santa Fe. Además, opinó que Boasso siempre estuvo a las antípodas del pensamiento del Frente Progresista”.
Fuente: LT10