En diálogo con LT10, Matías Prizio, el coordinador general del Centro Deportivo y Cultural El Pozo, expresó que “la pasamos muy mal ayer en Rosario. Yo fui futbolista y nunca me tocó vivir algo así. La cancha no estaba en condiciones para que se juegue el partido. Nuestro arquero jugó con 10 personas detrás del arco. Le agradezco a Dios que hayamos podido salir con vida. En un momento había 50 patrulleros en la cancha”.
Además, Matías Prizio agregó que “la cancha de Pablo VI está ubicada en el sur oeste (Boulevard Seguí y Garzón). Están linderos a un barrio muy peligroso de Rosario. En un momento comenzaron a volar piedrazos y se escuchaban tiros. Nosotros metimos a los chicos en el vestuario y nos pateaban la puerta del vestuario. Nuestro DT sufrió al rotura del parabrisas del auto”.
Finalmente, el coordinador general del Centro Deportivo y Cultural El Pozo sostuvo que “cuando llegó la policía reprimió con balazos de goma. Hay dos personas de nuestra hinchada que están gravemente heridas (quedaron internadas en Rosario)".
Hoy - Violencia en el fútbol amateur
Lunes 26 de Enero de 2015 - 10:12 hs
“Le agradezco a Dios que hayamos podido salir con vida”
Los jugadores, directivos e hinchas del club el Pozo padecieron una violenta jornada en Rosario, durante el partido que jugaron con el equipo Pablo VI. Dos santafesinso resultaron heridos de gravedad y están internados en el sur provincial.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:01 hs
Fuente: LT10