LT10

Miércoles 04 de Marzo de 2015 - 16:10 hs

La pericia toxicológica reveló que Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol en el estómago

Según indicaron fuentes allegadas a la investigación, \\"la presencia de esa elevada proporción de alcohol (presuntamente vodka) en el estómago indicaría que no tuvo tiempo material de metabolizarse, es decir que la ingesta habría sido muy poco antes de la muerte\\".

Los mismos informantes apuntaron que en el baño del departamento del piso 13 de la Torre Le Parc, de Puerto Madero, donde fue hallado el cuerpo del ex titular de la UFI-AMIA, la Policía secuestró "un vaso plástico transparente del que se levantaron huellas digitales para su cotejo, en tanto en una mesa del living se secuestró la botella de vodka a medio consumir".

Nisman, quien estaba a cargo de la investigación por el atentado a la AMIA, fue encontrado muerto el pasado 18 de enero con un disparo en la cabeza. 

Seguí leyendo

Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe luego de intentar escapar de la policía. Durante el procedimiento secuestraron envoltorios de estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de utilería.

Cayó tras una persecución y le secuestraron droga