La ex esposa de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, llegó a la fiscalía que encabeza Viviana Fein, quien investiga la muerte del fiscal especial de la causa AMIA.
"Todavía no declaré", afirmó la jueza. En un contacto con la prensa, dijo que no iba a hacer "ningún tipo de especulaciones" en torno de la muerte de su ex marido y agregó: "Hay una investigación en curso; dejemos que actúe la Justicia".
Fein explicó que Arroyo Salgado quería "conocer los pormenores de la causa" y que "se hizo un intercambio de inquietudes". La fiscal le informó que las medidas que se adoptaron hasta ahora en el caso.
Reconoció, además, que la jueza podría ser aceptada como parte querellante en tanto representa a las hijas que tuvieron. "Tiene que solicitarlo por escrito", precisó.
La jueza llegó a la Argentina esta mañana procedente de Europa. Días atrás, había viajado de urgencia a Madrid para encontrarse con su hija de 15 años, quien se encontraba de vacaciones con su padre con motivo de su cumpleaños.
De manera repentina, el fiscal del caso AMIA decidió que debía interrumpir su descanso y volver al país para presentar su denuncia contra la presidente Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.
Hoy - Llegó al país
Martes 20 de Enero de 2015 - 20:33 hs
Habló la ex esposa de Nisman: "No puedo hacer conjeturas"
"Respetemos a la Justicia, hay que dejarla actuar", sostuvo la jueza Sandra Arroyo Salgado al ingresar a la fiscalía. Sería aceptada como querellante. Luego de prestar testimonio se retiró eludiendo a la prensa
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 03:35 hs
Fuente: Infobae