Hoy - El representante de Alemán se enojó

Martes 20 de Enero de 2015 - 00:18 hs

\\"Arsenal quiere pedir lo que costaba Maradona en el 86\\"

 En una encrucijada se ha tornado el futuro inmediato de Brahian Alemán. El uruguayo fue una de las revelaciones del último torneo (pese a sus 25 años), convirtiéndose en una pieza clave de Arsenal y habiéndose despedido del certamen local con 9 gritos -dos menos que los máximos artilleros-.

Fue precisamente ese buen andar lo que despertó el interés de clubes de diversos países. Mientras del medio local dos grandes como Boca e Independiente depositaron sus ojos en él, fue una entidad del exterior la que \\'picó en punta\\' y parecía estar muy cerca de incorporarlo. Se trataba del Barcelona de Ecuador, quien ya tenía acordado el contrato con el jugador y sólo le restaba negociar con los de Sarandí. Pero las elevadas pretensiones de estos fueron las que pusieron un freno a la transferencia (piden un millón y medio de dólares más una opción de compra de 1.750.000 de la misma moneda).

Esto terminó de exasperar a su entorno, siendo el representante Gerardo Arias el que hizo público el malestar: "El problema está en que Arsenal está pidiendo mucha plata por los cinco meses que le restan de contrato a Alemán... Arsenal quiere lo que pedían por Maradona en el 86".

"Hay algunos equipos interesados en Alemán, como el Inter de Porto Alegre, de México y Rusia; pero le dimos la palabra a Barcelona, que ha sido el único club en que su presidente ha venido a hablar con nosotros en persona", agregó el agente en diálogo con Radio deportiva del Municipio de Guayaquil.

Mientras que avisó: "Le pedí al presidente que nos espere hasta el martes. Yo confío en que a más tardar mañana llegaremos a un acuerdo con Arsenal y el jugador podrá firmar con Barcelona, que quiere comprar sus derechos, por ende el contrato sería por 3 ó 4 años". Pese a este optimismo, desde Avellaneda esperan con ansias que esto se trabe, ya que sería la única posibilidad de que ellos vuelvan a la carga.

¿Qué será de su futuro?