Rolando Chalela, padre de Ana Paula Chalela, la joven de 24 años que quedó hospitalizada en grave estado en Ecuador, confirmó este sábado que la mujer había sido atropellada por una moto. Según dijo, el conductor la dejó tendida en la calle por lo cual denunció que con ella "hicieron abandono de persona".
El hombre, oriundo de Bariloche, resaltó que con ayuda de las autoridades de Guayaquil y Puerto Viejo pudo ver los videos del momento del incidente, cuando la joven hacía malabares en una avenida para pedir dinero y fue arrollada por un motociclista. "Se ve la moto y enseguida se ve el cuerpo de mi hija en el borde de una vereda", relató.
En la grabación, Chalela señaló que la gente que circulaba por la zona intentó asistir a su hija. No así el dueño de la moto. "Cae, levanta su moto mira dos veces a mi hija y se va", detalló.
El hombre relató al canal de noticias TN que la policía ya logró secuestrar la motocicleta y busca intensamente a su conductor.
Por otra parte, señaló que fue "hermoso" el reencuentro con su hija que está internada en Guayaquil. "Fue un alivio verla abrir los ojos", indicó.
Domingo 18 de Enero de 2015 - 00:44 hs
La argentina internada en Ecuador fue atropellada por una moto
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 04:22 hs
Fuente: Infobae