LT10 - Santo Tomé

Viernes 16 de Enero de 2015 - 17:35 hs

Reclamo formal del Municipio por el aumento del boleto

El intendente Palo Oliver elevó una nota al secretario de Servicios Públicos de la provincia. En el escrito expuso que el incremento supera el 27 % y que afecta “a las economías familiares”, en un momento en que “los ingresos se encuentran en su fase más debilitada”. Además reclamó por la calidad del servicio.

El intendente Fabián Palo Oliver elevó ante el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Alejandro Boggiano, un reclamo formal por el aumento del boleto de colectivo implementado el pasado sábado. La nota, remitida con fecha del jueves, hace alusión a la calidad del servicio brindado por la empresa La Continental, al que tildó de “deficiente”.

“Nos encontramos los santotomesinos con que viajar a Santa Fe nos cuesta siete pesos de ida y siete de vuelta, que representa un incremento del 27,27 por ciento”, señala la misiva. Al respecto, el mandatario enfatizó que “el aumento afecta directamente a las economías familiares” y se aplica en un momento en que “los ingresos de los trabajadores se encuentran en su fase más debilitada”.

Por otra parte, indicó que “las distintas instituciones de la ciudad ya se han manifestado con extensos y fundados conceptos ante el inconsulto aumento”. Cabe recordar que días pasados las Vecinales Agrupadas expresaron públicamente su malestar por el incremento tarifario, al igual que ya lo había hecho la agrupación Jóvenes Para la Victoria.

El escrito elevado por el intendente hace referencia también al “deficiente servicio” que brinda la firma prestataria. “Los vecinos de Santo Tomé vemos como pasan los meses y los años y el servicio no mejora, estando muy lejos de satisfacer las demandas”, resaltó.

Fuente: santotomealdia.com.ar